FORGOT YOUR DETAILS?

HORAS DE OPERACIÓN

Lunes a Viernes 9:00 – 18:00
Sábado 9:00 – 14:00

Llámenos

1-800-867-8090 English
1-888-875-0203 Español

Escribanos

info@americanlogisticsacademy.com
gruzimtraki@gmail.com

BIENVENIDO A

AMERICAN LOGISTICS ACADEMY

CAPACITACIÓN DESPACHADOR DE CARGA

Los despachadores pueden tener lo mejor de ambos mundos. 1- Es uno de los trabajos más cómodos en la industria del transporte por carretera. 2- No hay ningún riesgo involucrado en el funcionamiento de su empresa como un Despachador de carga que como Comisionista de fletes, por ejemplo. Usted NO tiene que pagar miles de dólares por el seguro. Puede comenzar a trabajar SIN la fianza de $75,000. 3- Puede trabajar desde casa y hacer del 5% al 10% por su servicio. 4- Puede comenzar a ganar dinero tan pronto como 30 días a partir de hoy.

ENTRENAMIENTO DE CORREDOR DE CARGA

Hemos decidido suspender nuestra Entrenamiento de corredor de carga en 2018. La razón para cancelar esta capacitación fue doble. Primero: creemos firmemente en la calidad de nuestra educación y queremos que gane dinero después de completar nuestra capacitación. Desde que UBER FREIGHT y AMAZON FREIGHT salieron en 2017, creemos que la industria de Comisionista de fletes cambiará drásticamente. Entonces, hasta que estemos completamente seguros de que tendrá la oportunidad de tener éxito, vamos a detenernos...

DESARROLLO EMPRESARIAL

Hemos lanzado con éxito muchas empresas en el pasado y ya cometimos todos los errores por usted. Por lo tanto... No tiene que arriesgar su dinero y cometer más errores y años de su vida. Podemos compartir nuestra experiencia con usted para que no sea una de las 90% de empresas que tendrán que cerrar en los primeros dos años. Las estadísticas no mienten. Hay mucho dinero en el negocio de transporte de carga, y podemos mostrarle cómo ganar un montón...

COMERCIALIZACIÓN EN EL TRANSPORTE

¿Desea controlar cuánto dinero gana su empresa? Conviértase en un experto en marketing en la industria del transporte por carretera. Como ya sabe, la industria del transporte de mercancías genera $738+ MILES DE MILLONES en ingresos brutos por año. Todo lo que queremos decir es que hay mucho dinero que puede ganar en este negocio si se cruzan suficientes negocios en su camino. Las campañas de marketing ejecutadas adecuadamente pueden resolver la mayoría de sus problemas de dinero en su negocio de transporte de carga.

¿ESTÁ BUSCANDO UNA EDUCACIÓN MODERNA?

Independientemente de lo que hagamos en cualquiera de nuestros negocios, a fin de cuentas, todo se reduce a la generación de ingresos y ganancias. Es por eso que hemos reducido nuestra sesión de capacitación y consultoría a lo más esencial: DINERO. Estamos en contra de los sistemas educativos convencionales que consumen tiempo y que requieren que pierda el tiempo aprendiendo el currículo de la "vieja escuela" y la constante toma de exámenes que hoy ya no tiene sentido. Queremos que gane más dinero y tenga más tiempo para usted y su familia. Le brindamos la ÚNICA información que puede ayudarle a hacer crecer su negocio y superarse en la vida.

ENTRENAMIENTO DE DESPACHADOR DE CAMIONES

Esta capacitación está diseñada para todos los que quieran comenzar su carrera en la industria del transporte de mercancías. Esta capacitación también puede ayudar a los Conductores de Camiones a ganar entre $1000 y $2000 por mes. Si nunca ha visto un camión de cerca, ¡Usted también puede convertirse en un despachador independiente de carga y ganar dinero desde su casa, trabajando para una empresa de camiones!

CAPACITACIÓN COMISIONISTA DE FLETES (discontinuado)

En este momento no estamos seguros de si es la mejor idea que usted se convierta en un comisionista de fletes y pase por la capacitación y pierda todo ese dinero. ¿Recuerda lo que sucedió con la industria del TAXI después de que UBER ingresó al juego? Investigue UBER FREIGHT y AMAZON FREIGHT. Ahórrese cerca de $80k

DESARROLLO EMPRESARIAL

Nuestros servicios de consultoría y desarrollo empresarial pueden ayudarle a hacer crecer su negocio desde el principio. Los errores en el negocio del transporte de mercancías pueden costarle cientos de miles de dólares y posiblemente le hagan desperdiciar años de vida. Le ayudaremos a evitar errores costosos y le ayudaremos a ganar dinero en su negocio. El dinero está ahí, y lo sabemos...

EDUCACIÓN EN MARKETING

Podemos enseñarle a comercializar su negocio o podemos hacerlo por usted. Creemos que debe poder atraer todos los negocios que pueda manejar. Todos nuestros cursos en línea incluyen la capacitación en marketing. No es suficiente saber algo. Tiene que tener la habilidad de vender sus servicios también.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

HECHOS SOBRE LA INDUSTRIA DEL TRANSPORTE

LOS HECHOS HABLAN POR SÍ SOLOS

0

La industria del transporte por carretera es el alma de la economía de los EE. UU.

Casi el 71% de todo el tonelaje de carga que se mueve en los EE.UU. va en camiones. Sin la industria y nuestros conductores de camiones, la economía se estancaría. Para mover 10.55 mil millones de toneladas de carga al año, se requieren más de 3.4 68 millones de camiones clase 8 de servicio pesado y más de 3.5 millones de camioneros. También se necesitan casi 398 mil millones de galones de combustible diésel para mover toda esa carga. Simplemente, sin camiones, América se detiene.

0

INGRESOS POR AÑO

$738.9 mil millones en ingresos brutos de flete (envíos primarios solamente) de camiones, que representan el 81.5% de la factura de flete del país en 2016. Impuestos: $41.3 mil millones pagados por camiones comerciales en impuestos federales y estatales para usuarios de autopistas en 2015. Los camiones comerciales constituyen 12.8% de todos los vehículos registrados, y se pagó $18.7 mil millones en impuestos federales para usuarios de autopistas y $22.6 mil millones en impuestos estatales para usuarios de autopistas, en 2015.

0

NUMÉRO DE CAMIONES

Número de camiones: 33.8 millones de camiones registrados y utilizados con fines comerciales (excluyendo el gobierno y la granja) en 2015, lo que representa el 23.9% de todos los camiones registrados. 3.63 millones de camiones de clase 8 (incluyendo tractores y camiones recotos) en operación en 2015. 3.68 millones de camiones clase 8 estuvieron en operación en 2016.

0

NUMÉRO DE COMPAÑIAS EN EE.UU

De acuerdo con el Departamento de Transporte de EE. UU., Desde junio de 2017, el número de transportistas contratados en los archivos de la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes asciende a 777.240, los transportistas privados suman un total de 700.591 y otros* autotransportistas interestatales ascienden a 80.247. *91% opera 6 o menos camiones. *97.3% operan menos de 20 camiones.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

El curso de despachador de carga que tomé en la American Logistics Academy fue muy informativo. Al principio, me preocupaba que el material fuera repetitivo y aburrido, pero los instructores mantuvieron las cosas interesantes y nos desafiaron a todos a aprender en un ambiente agradable y divertido. Este es un curso excelente para cualquiera que desee convertirse en despachador de carga.

Clara 27, Canton OH

Client
"... El mejor descubrimiento del año"...Después de años de trabajar duro para una gran empresa, ahora soy despachador independiente de carga, trabajando desde mi casa y recibiendo excelentes ingresos. La capacitación del despachador de carga que recibí en la American Logistics Academy me enseñó lo que necesitaba para mejorar mi vida.

Mark, 35 - NYC, NY

Student
"... el mejor entrenamiento de despacho que he visto..."Estoy muy contento con el curso de despachador de carga en línea que tomé a través de la American Logistics Academy. Sus útiles instructores y la clara instrucción paso a paso me permitieron comprender el material con mucha facilidad, y mi instructor siempre estuvo disponible para ayudarme con cualquier pregunta.

Brandon, 35 - Tampa, FL

Student
... Simplemente el mayor cambio de carrera"Gracias a las técnicas que aprendí en la American Logistics Academy, he podido construir una sólida base de clientes y ahora estoy cosechando los beneficios de tener mi propia empresa rentable de carga. Nuestros excelentes instructores nos enseñaron cómo brindar un servicio realmente valioso a los expedidores.

Jane, 35 - Miami, FL

Student

LATEST NEWS

MOTIVACIÓN PARA CONDUCTORES DE CAMIÓN

TOP
Ask me anything. 24/7 chat
Powered by Google