FORGOT YOUR DETAILS?

DOWNLOADS

BROCHURE 01.pdf

Click on the icon to download the brochure

STAY IN THE LOOP

Subscribe to our newsletter to receive the latest offers

TESTIMONIALS

FAQ

Preguntas frecuentes sobre la capacitación de despachadores de carga

AQUÍ ENCONTRARÁ LAS RESPUESTAS A TODAS SUS PREGUNTAS SOBRE EL ENTRENAMIENTO ...

En nuestra opinión, esta es la forma más efectiva de aprender en este momento, y esta es la razón:

1- Ahorro: el entrenamiento en vivo le costará unos cuantos dólares. El precio consistirá en; el costo de la capacitación + alojamiento + comidas + vuelo a la escuela, así que le costará más de $3500, simplemente para convertirse en despachador.

2- Eficiencia: lo más decepcionante es que después de pagar más de $3500, habrá olvidado el 50% de la información aprendida después de una semana, y después de dos semanas perderá alrededor del 75% del conocimiento que ha adquirido durante la capacitación. Esas son las estadísticas para la educación estándar, desafortunadamente. Piense en lo que todavía recuerda después de todos esos años pasados en la escuela primaria y secundaria... Con el acceso constante a nuestra capacitación en línea, puede regresar a cualquier lección en segundos y actualizarla en su memoria, si lo necesita.

3- Conveniencia: al aprender en línea, no depende de factores que puedan afectar su proceso de aprendizaje en el aula estándar. Por ejemplo, su estado de salud, estado de ánimo, el estado de ánimo de los maestros en la mañana, las condiciones climáticas, las limitaciones de tiempo, la falta de simpatía por el estudiante o el maestro. Con la capacitación en línea para despachadores de carga, tendrá acceso al conocimiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y podrá crear su horario independiente. Usted tiene el control...

Nuestra capacitación de despachador de carga puede completarse en una semana o en un año. Todo dependerá únicamente de su horario y su deseo de aprender. Tendrá acceso ilimitado a su clase en línea. ¡Tendrá acceso a su AREA DE MEMBRESÍA 24/7 durante los 365 días del año!

Hacemos capacitaciones presenciales para las personas que desean iniciar su negocio lo antes posible, en nuestra oficina en North Miami. Cuesta $2,500 por cuatro días. Durante esos cuatro días, le mostraremos cómo funciona nuestra empresa con más de 80 camiones y cómo generamos más de 1.5 millones de dólares en ingresos brutos. Tendrá un despachador con experiencia que le mostrará todo y responderá todas las preguntas que se le ocurran. También le permitimos traer a una persona más con usted. Puede ser su cónyuge o un compañero que participará en su negocio. También tendrá una entrevista con los gerentes de nuestra empresa. Para cuando regrese a casa, tendrá una idea clara de cómo debería ser una compañía de transporte por carretera. El éxito deja pistas, y le revelaremos todos nuestros secretos sobre una exitosa compañía de camiones ...

Hacemos capacitaciones presenciales para las personas que desean iniciar su negocio lo antes posible, en nuestra oficina en North Miami. Cuesta $2,500 por cuatro días. Durante esos cuatro días, le mostraremos cómo funciona nuestra empresa con más de 80 camiones y cómo generamos más de 1.5 millones de dólares en ingresos brutos. Tendrá un despachador con experiencia que le mostrará todo y responderá todas las preguntas que se le ocurran. También le permitimos traer a una persona más con usted. Puede ser su cónyuge o un compañero que participará en su negocio. También tendrá una entrevista con los gerentes de nuestra empresa. Para cuando regrese a casa, tendrá una idea clara de cómo debería ser una compañía de transporte por carretera. El éxito deja pistas, y le revelaremos todos nuestros secretos sobre una exitosa compañía de camiones ...

Sí. Le imploramos que realice este entrenamiento con su cónyuge o su futuro socio comercial. No le cobraremos nada adicional. Pueden aprender usando un enlace y contraseña. Al registrarse para la capacitación, tendrá la opción de comprar un certificado adicional para una segunda persona por solo $49. Si la segunda persona decide unirse a usted más tarde, todo lo que debe hacer es llamarnos al 1-888-875-0203, y agregaremos un certificado para ellos.

Sí, puede trabajar desde un teléfono inteligente que tenga acceso a Internet. De hecho, después de alrededor de las 4:00 PM, algunos de nuestros despachadores se van y continúan monitoreando a sus conductores por teléfono. Las tablas de carga en las que trabajará y recibirá pedidos están optimizadas para dispositivos móviles. Pero trabajar solo en el teléfono inteligente será muy inconveniente. La pantalla del teléfono es pequeña y es muy incómoda. Llamar al conductor y aclarar cómo se mueve la carga es una cosa. Buscar cargas y navegar por rutas es algo totalmente diferente y lo más probable es que no sea muy conveniente para usted.

De hecho, pueden trabajar sin ayuda de los despachadores, pero resulta que la mayoría de los conductores de camiones no quieren sobrecargarse con trabajo extra en la computadora. El transporte por carretera ya es difícil de por si. Al mismo tiempo, tenemos muchos propietarios-operadores que completaron la capacitación de despachadores de carga y ahora trabajan de manera independiente, además de que les permite ahorrar entre $2000 y $4000 por mes. Pero la mayoría de las personas intentan no sobrecargarse y compartirán felizmente del 5% al 10% de la ganancia bruta con un despachador independiente.

Tenemos un sistema muy bien desarrollado de transporte de mercancías en los EE.UU., y por supuesto, hay competencia, pero también hay una demanda considerable de un buen despachador. En cualquier caso, no se quedará sin trabajo. Si estudia cuidadosamente el curso, sabrá cómo comenzar a ganar dinero dentro de los 30 días posteriores a la finalización de su capacitación. Tenemos una sección sobre mercadeo y publicidad en las redes sociales que le enseñará paso a paso cómo encontrar conductores y operadores-propietarios, además de compañías que estén contratando y como conseguir un trabajo con la compañía adecuada para usted. También sabrá cómo lanzar su nuevo negocio de despachador de carga independiente.

SÍ. Durante los últimos dos años de enseñar en línea, hemos respondido la mayoría de las preguntas que tenían nuestros alumnos y las hemos publicado en nuestra capacitación en línea. Si tiene alguna pregunta después de haber completado todas las partes del curso, puede escribirnos sus preguntas a nuestro correo electrónico info@americanlogisticsacademy.com. Nuestros especialistas responderán todas sus preguntas en el formato de video y publicarán un enlace a la capacitación en línea y también le enviarán el enlace por correo electrónico.

Sí, por supuesto, si puede responder llamadas telefónicas durante el día de trabajo y tiene acceso a Internet. Pero, como lo demuestra nuestra experiencia, las personas deciden dejar su trabajo cuando entienden que pueden ganar más dinero y dedicar menos tiempo y esfuerzo haciendo el trabajo de despacho.

No necesita educación especial, usted es bienvenido aquí. Le proporcionaremos todo lo que necesita en la capacitación en línea para los despachadores de carga. En esta profesión, las personas se sentirán igualmente cómodas tanto con educación universitaria o técnica como sin ella. Todo lo que necesita es el conocimiento que le vamos a dar en nuestro entrenamiento. Ni siquiera tiene que ser un ex-conductor de camión para trabajar como despachador. Algunos de nuestros despachadores NUNCA se subieron a un camión de carga.

Para abrir un negocio de despachador de carga independiente, necesitará:

  1. Conexión estable de teléfono: teléfono móvil o línea fija.
  2. Una computadora o portátil con conexión estable a Internet.
  3. Un registro de corporación o LLC y una cuenta bancaria.
  4. El presupuesto mínimo para publicidad y promoción de su nuevo negocio.
  5. El conocimiento que recibirá en nuestro entrenamiento.

Si sabe cómo encender su computadora y entiende cómo se envían correos electrónicos, entonces sí. Le enseñaremos el resto. Recibirá todas las habilidades necesarias en su capacitación de despachador. Sabrá cómo iniciar y llevar su negocio de despachador de mercancías, cómo registrar su empresa, cómo atraer clientes, etc. Sabrá todo lo que necesita para tener éxito...

Todo estará en su AREA DE MEMBRESÍA. Tendrá acceso a una gran cantidad de información en formato de video pregrabado. El manual del despachador se podrá descargar en formato PDF. Al final de su capacitación, realizará una prueba que automáticamente calificará sus resultados y nos informará que la HA APROBADO. Dentro de una semana recibirá su certificado por correo.

Debe realizar un pago en nuestro sitio web https://truckdispatcher.org. A continuación, accederá a la siguiente página donde se le pedirá que cree su contraseña. También recibirá un enlace en su correo electrónico donde puede crear su contraseña más adelante si es necesario. En cada página, en la esquina superior derecha de nuestro sitio web https://truckdispatcher.org, verá un enlace para un ÁREA DE MEMBRESÍA donde se encuentra su clase en línea. Recuerde que no limitamos su acceso a la capacitación. Puede iniciar sesión en cualquier momento desde cualquier computadora de cualquier dispositivo que pueda reproducir videos.

Para recibir su certificado, debe pasar una prueba. Puede realizar esta prueba tantas veces como sea necesario. Nunca le cobraremos más por tomar una prueba, incluso si falla algunas veces al principio. El objetivo principal es educarle y prepararle para ganar dinero.

Imprimimos y enviamos los certificados por correo a través de USPS, todos los viernes (excepto días festivos). El precio del certificado y la entrega dentro de los EE.UU. están incluidos en el precio de compra del certificado.

Sí. 30 días de garantía de devolución de dinero. Si decide que la capacitación no es para usted, simplemente llámenos y emitiremos su reembolso. Sin embargo, cuando realiza una prueba y emitimos su certificado, ya no será elegible para recibir su reembolso. Después de la cancelación de su capacitación, ya no tendrá acceso a su área de membresía ni el soporte de nuestro experto.

No podemos garantizar algo que depende completamente y ÚNICAMENTE de usted. La forma en que se presenta en la entrevista, su profesionalismo y apariencia y muchas otras cosas que determinarán su capacidad para obtener un empleo. Sin embargo, tendremos toda la información necesaria para que pueda obtener un empleo como despachador de carga o abrir su propio negocio de despachador independiente de camiones.

Sí. Le garantizamos que tendrá acceso a la información que puede ayudar a que cualquiera se convierta en un despachador certificado. También le garantizamos el acceso a la capacitación las 24 horas del día durante los 365 días del año. También nos aseguramos de que la capacitación se actualice continuamente con información nueva y útil. Después de pasar la prueba, puede convertirse en un despachador certificado. Tendrá suficiente conocimiento para asegurarse de que no tendrá miedo en la entrevista de trabajo. También sabrá lo suficiente como para comenzar y ejecutar su negocio de despachador independiente.

SU VIDA VA A CAMBIAR

Su estilo de vida y la forma en que se gana el dinero son sumamente importantes. La forma de ganar dinero y disfrutar del 65% de su vida en el trabajo es aún más fundamental. El estilo de vida de un despachador le permitirá lograr más y disfrutar de su vida y su carrera. Tome la decisión y edúquese apropiadamente.

TOP
Ask me anything. 24/7 chat
Powered by Google